Comunicado

Comunicado a la opinión publica

La asociación marsellesa de radio y televisión comunitaria y la emisora comunitaria sembrando estéreo 103.4 f.m, informan a la comunidad en general:

Que el CTI de la fiscalía a través del grupo de derechos de autor realizó en la mañana del 9 de febrero del presente año en las instalaciones de la asociación, un operativo irregular en el que violentan la puerta del canal comunitario, ingresan temerariamente con armas de fuego e incautan dispositivos electrónicos, computadores y discos duros, generando pánico, desorden y daños en la propiedad, desconociendo la rigurosidad de los procedimientos judiciales y los derechos que asisten a las personas, principalmente el de presunción de inocencia.

Por lo tanto los invitamos a apoyar decididamente nuestra causa colectiva para seguir construyendo la paz que el país necesita y continuar prestando el servicio social después de 20 años de trabajo denodado y firme por todos los marselleses y los oyentes de otros municipios del eje cafetero.

A todos los que han manifestado su apoyo, mil gracias, seguimos trabajando y estamos más comprometidos que nunca, amamos esta empresa y la comunidad que la rodea. Gracias Marselleses todos.

Comentarios

Entradas populares